Empresa de limpieza en Barcelona

Limpieza y desinfección de coronavirus en Sant Cugat del Vallès

Desinfectamos y limpiamos en profundidad tu oficina o empresa en Sant Cugat del Vallès

Limpieza y desinfección de coronavirus en Sant Cugat del Valles

Las oficinas y las empresas pueden ser un posible foco de contagio y, por eso, se hace ahora más necesario que nunca, contar con un servicio de limpieza profesional, que garantice la completa desinfección de los espacios y zonas comunes y que garantice la seguridad de todos los empleados y clientes. En Jaf Experts en Neteges nos hemos adaptado perfectamente a estas nuevas amenazas y hemos incorporado a nuestra cartera de servicios uno fundamental, el que consiste en la limpieza y desinfección de coronavirus en Sant Cugat del Vallès.

El servicio de desinfección de coronavirus que realizamos se caracteriza por su efectividad y por la seguridad, tanto para nuestro personal como para todos vosotros. Usamos una de las técnicas más punteras que existen, que es la que trabaja con el ozono, un desinfectante que sirve tanto para eliminar virus y bacterias como malos olores. En Jaf Experts en Neteges ofrecemos este servicio a cualquier cliente de Cataluña, lo que quiere decir que nos desplazamos a donde necesite tu empresa. A día de hoy prestamos nuestros servicios en Sant Cugat del Vallès, Mollet del Vallès, Rubí, Barberá del Vallès, Terrassa y Sabadell, entre otros emplazamientos.

Desinfección y limpieza con ozono. Espacios libres de coronavirus

Los espacios comerciales y oficinas son lugares en los que se concentra un gran número de personas a lo largo del día, por lo que es necesario ser muy cuidadoso con la limpieza y desinfección constante de esos lugares. Es recomendable que se realicen limpiezas con ozono en oficinas, aulas, salas de espectáculos, edificios públicos y privados, guarderías, naves industriales, cámaras frigoríficas y centros sanitarios para asegurarse que son lugares completamente seguros. En Jaf Experts en Neteges realizamos este servicio de forma completamente profesional y, para ello, desplazamos hasta tu lugar de trabajo o edificio los medios técnicos que sean necesarios. Nuestro personal te explicará el procedimiento que realizará y atenderá personalmente todas las dudas que tengas.

Si es la primera vez que oyes hablar de la limpieza con ozono, te diremos que es una de las más efectivas que existen y que se ha demostrado que es muy eficaz en virus como el coronavirus. Los tratamientos de higienización con ozono pueden acabar con el 99,9% de las bacterias de carácter nocivo, como la E. Coli, E. Coli 157, Pseudomonas, Salmonella, Staph, MRSA, Listeria y el virus H1N1, entre otras. Los niveles de higienización que se logran con este procedimiento son de los más altos que existen. Si deseas saber más acerca de nuestro servicio de limpieza y desinfección de coronavirus en Sant Cugat del Vallès llámanos por teléfono o pídenos información a través de correo electrónico y te daremos todos los datos que nos pidas sin ningún tipo de compromiso.

JAF Experts en Neteges

  C/ Lusitania, 22,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 723 83 50

Nuestros servicios

emprescat