Empresa de limpieza en Barcelona

Limpieza y desinfección de coronavirus en Rubí

Nuestra empresa de limpieza se encarga de la desinfección especial por coronavirus de todo tipo de espacios en Rubí, Barcelona

Limpieza y desinfección de coronavius en Rubí

En estos tiempos convulsos, debido a la pandemia mundial generada por el coronavirus, la limpieza y desinfección de todo tipo de espacios ha adquirido una gran importancia. Si quieres que tus instalaciones estén completamente libres de virus y bacterias, lo mejor es que contrates a una empresa especializada en la limpieza y desinfección de coronavirus en Rubí y en Jaf Experts en Neteges te podemos ofrecer todo lo que necesitas. Tenemos un equipo de trabajo profesional y preparado para acometer todo tipo de trabajos, contamos con los mejores medios técnicos para la realización de las tareas de desinfección y decenas de clientes satisfechos nos avalan. Llámanos ahora mismo y te contaremos cómo realizamos las limpiezas especiales de coronavirus y qué procedimientos realizamos.

Aplicaciones de limpieza especiales con ozono

Para nosotros es muy importante ofrecer a los clientes un servicio eficaz y que a su vez sea respetuoso con el medio ambiente. Por esa razón realizamos la limpieza y desinfección de coronavirus en Rubí con la técnica de ozono, que es una de las más efectivas. Aquí te explicamos algunas de las aplicaciones y beneficios que puede tener:

  • APLICACIONES EN EL AIRE: El ozono elimina los agentes contaminantes presentes en el aire. es muy eficaz con los virus, bacterias y hongos.
  • APLICACIONES EN EL AGUA: Es el uso clásico que se le ha dado el ozono, que sirve para la esterilización del agua potable.
  • APLICACIONES PARA LOS MALOS OLORES: Los malos olores pueden proceder de muchas superficies y el ozono actúa en contra de ellas, dejando un ambiente limpio, fresco, higienizado y libre de malos olores.

Limpieza con ozono en todo tipo de espacios públicos y privados

El servicio de limpieza y desinfección de coronavirus en Rubí que ofrecemos en Neteges Jaf es perfecto para oficinas, aulas, salas de espectáculos, edificios públicos, espacios privados y guarderías y centros educativos. Además, también podemos atender las llamadas de clientes procedentes del ámbito industrial, como a naves industriales y cámaras frigoríficas, entre otros.

Si estás interesado en contratar este servicio con nosotros, llámanos por teléfono y te daremos un presupuesto previo sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Recuerda que en Jaf Neteges trabajamos en prácticamente toda la provincia de Barcelona, con destacada presencia en Rubí, Sant Cugat del Vallès, Sabadell y Terrassa.

QUIERO CONTACTAR CON JAF NETEGES

JAF Experts en Neteges

  C/ Lusitania, 22,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 723 83 50

Nuestros servicios

emprescat