Empresa de limpieza en Barcelona

Empresas de limpieza en Montcada i Reixac

Neteges Jaf es tu empresa especializada en la limpieza y mantenimiento de espacios en Montcada i Reixac

Empresas de limpieza en Montcada i Reixac

Si crees que ha llegado el momento de contratar los servicios de una empresa profesional de limpieza para el mantenimiento diario de tu edificio, oficina o empresa, en Neteges Jaf te ofrecemos los servicios que necesitas.

Somos una de las empresas de limpieza en Montcada i Reixac que mayor oferta de servicios de limpieza pone a tu disposición, siempre con el aval de la profesionalidad y la larga trayectoria profesional que tenemos a nuestras espaldas.

Si quieres contratar los servicios de una empresa de limpieza que cumpla con las tareas definidas, se preocupe por mantener limpias y ordenadas tus instalaciones y además sea 100% ecológica, tienes delante de ti a la candidata perfecta: Neteges Jaf.

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en nuestra página web y cuéntanos lo que necesitas. Te proporcionaremos un presupuesto personalizado, hecho a tu medida.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS

UN SERVICIO FLEXIBLE
Nos adaptamos a los horarios que nos indiques y acudimos a tu edificio o empresa los días y horas que nos digas. Además, puedes contratar horas extra siempre que lo necesites.

UN SERVICIO RÁPIDO
Contamos con los medios técnicos y humanos específicos para la limpieza de tu espacio. Actuamos con la máxima rapidez y damos respuesta, de una forma profesional, a todas tus peticiones.

UN SERVICIO RENTABLE
Nos adaptamos a tus necesidades, lo que quiere decir que te ofrecemos la mejor relación calidad - precio. Pídenos lo que necesitas y olvídate para siempre de las tareas de limpieza.

UN SERVICIO CÓMODO
En Neteges Jaf te ofrecemos un servicio completamente integral, lo que quiere decir que simplificamos los costes administrativos y hacemos un seguimiento.

 

Para nuestra empresa de limpieza en Montcada i Reixac lo más importante es la satisfacción de todos nuestros clientes. Nos esmeramos para ofrecer un servicio ágil, profesional y que cumpla con todas tus expectativas.

Además, ahora también ofrecemos un servicio específico para la limpieza y desinfección de coronavirus. Nos desplazamos a cualquier punto de la geografía catalana, como Granollers, Sabadell o Sant Quirze del Vallès, entre otros lugares.

CONTACTA CON NETEGES JAF

JAF Experts en Neteges

  C/ Lusitania, 22,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 723 83 50

Nuestros servicios

Distribucet