Empresa de limpieza en Barcelona

Limpieza y desinfección de coronavirus en Mollet del Vallès

Desinfectamos y limpiamos en profundidad tu oficina o empresa en Mollet del Vallès, Barcelona

Limpieza i desinfeccio de coronavirus a Mollet del Vallès

La limpieza siempre ha sido un aspecto fundamental en el ámbito de la empresa y la industria, pero en tiempos de pandemia aún más si cabe. En Neteges Jaf te ofrecemos un servicio serio y profesional de limpieza y desinfección de coronavirus en Mollet del Vallès y otras zonas de Barcelona, como Cerdanyola del Vallès o Sant Cugat del Vallès, entre otras. Llámanos hoy mismo y pídenos toda la información que necesites, te la facilitaremos sin ningún tipo de compromiso.

Saneamiento e higienización mediante tratamiento de ozono

Nuestro servicio de saneamiento y desinfección de coronavirus en Mollet del Vallès está centrado en la utilización del ozono como elemento principal. Se trata de un producto muy utilizado en el sector de la limpieza y que aún es bastante desconocido para el público en general. Permite la eliminación del aire de todo tipo de microorganismos, contaminantes químicos, elementos alérgenos, bacterias y, lo que más interesa con la Covid-19, la eliminación de los virus.

La limpieza que realizamos en Neteges Jaf está basada en el ozono, que reduce hasta en un 98% las posibilidades de contraer enfermedades mediante el aire (o aerosoles). Sus propiedades desinfectantes son, de hecho, superiores a las que tiene el cloro o el oxígeno por lo que la ozonización se ha consolidado como la forma de purificar y descontaminar el aire y el agua de una forma más eficaz y ecológica al mismo tiempo.

El ozono es un gas formado por tres átomos de oxígeno y que actúa descomponiendo en un ion de oxígeno O en una molécula de oxígeno O2. Esto desinfecta de una forma totalmente inofensiva para las personas.

 

PROPIEDADES DEL OZONO

Previene la aparición de microorganismos
Elimina los malos olores
Elimina ácaros
Acaba con virus y bacterias

VENTAJAS DEL OZONO

Reduce el riesgo de contagio de enfermedades
Desodoriza el ambiente
Destruye las toxinas y los microbios

 

Si deseas contratar nuestros servicios de limpieza y desinfección de coronavirus en Mollet del Vallès ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web y te daremos la información que nos pidas. Recuerda, además que nuestra empresa está especializada en limpiezas en general, por lo que estamos especializados en la limpieza de oficinas, locales comerciales, viviendas, fachadas, edificios residenciales y cristales, entre otras tareas.

JAF Experts en Neteges

  C/ Lusitania, 22,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 723 83 50

Nuestros servicios

emprescat