Empresa de limpieza en Barcelona

Limpieza y desinfección de coronavirus en Sabadell

En JAF Experts en Neteges trabajamos para combatir el Covid-19 con nuestra limpieza especial de recintos

Dos especialistas desinfectado covid19 sabadell

La crisis sanitaria que está viviendo el país debido a la aparición del temido virus Covid-19 no solo ha cambiado las rutinas y hábitos de gran parte de la población sino que ha hecho más necesaria que nunca la correcta limpieza y desinfección de espacios en los que hay un trasiego de personas importante a lo largo del día. En Jaf Experts en Neteges no nos mantenemos al margen de este problema y queremos anunciarte que estamos a tu lado para todo lo que necesites de nosotros. Por esta razón hemos incorporado un nuevo servicio a nuestro ya extenso catálogo, que consiste en la limpieza y desinfección de coronavirus en Sabadell.

¿Cómo se trasmite el virus Covid-19?

Como ya sabrás la peligrosidad de este virus radica en su rápida propagación de unas personas a otras, por eso es tan necesaria la limpieza y desinfección de todas las superficies. Se ha demostrado que este virus no se propaga por el aire, pero si a través de las pequeñas secreciones respiratorias que todas las personas generamos al toser o al estornudar. Estas secreciones se depositan sobre las diferentes superficies, como mesas, máquinas de trabajo, teclados del ordenador y el virus sobrevive ahí durante algún tiempo, por lo que la siguiente persona que toque con sus manos esos lugares también se puede contagiar.

En Jaf Experts en Neteges hemos desarrollado un servicio de limpieza y desinfección de coronavirus en Sabadell completamente eficaz, que mantiene limpias y a salvo las instalaciones de empresas, fábricas y comunidades de propietarios. Si quieres que te demos más información al respecto o simplemente quieres pedirnos presupuesto, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta web y te daremos una respuesta rápida y directa.

¿Cómo se realiza la desinfección especial del Covid-19?

En Jaf Experts en Neteges utilizamos el hipoclorito sódico en una disolución correcta para una limpieza completa, especial y exhaustiva de todo tipo de espacios, destacando nuestra presencia en comunidades de vecinos y propietarios, empresas, oficinas, despachos profesionales y fábricas. Estas acciones se pueden complementar con un tratamiento de ozono para que resulte una desinfección total.

Acudimos hasta allí totalmente preparados y protegidos y nos encargamos de la limpieza del espacio indicado. Acudimos, como en el resto de servicios que ofrecemos, a la hora que nos hayan pedido nuestros clientes y no paramos hasta dejar todo el espacio limpio y desinfectado. Antes de iniciar la desinfección con hipoclorito sódico es muy importante que el lugar ya esté limpio, es decir que no tenga partículas de polvo o suciedad sobre las mesas, máquinas, suelos o baños. Esto quiere decir que es como hacer una doble limpieza, la normal que haríamos siempre y luego la desinfección con hopocorito sódico.

Una vez tenemos las superfícies de una área desinfectada manualmente se aplica el tratamiento de ozono para que desinfecte el aire obteniendo así una desinfección total.

La protección de nuestros trabajadores es muy importante para nosotros, por eso acudirán provistos de todas las medidas de protección y seguridad personal. Todos los trabajos de limpieza y desinfección de coronavirus en Sabadell que realizamos son siguiendo estrictamente la normativa vigente y todos los protocolos de seguridad e higiene en el trabajo. Recuerda que en Jaf Experts en Neteges nos desplazamos a cualquier rincón de la geografía catalana, por lo que acudimos a desinfectar centros de trabajo y comunidades a Sabadell, Barberá del Vallès, Sant Cugat del Vallès, Barcelona, Granollers o Terrassa, entre otras.

QUIERO CONTRATAR ESTE SERVICIO

JAF Experts en Neteges

  C/ Lusitania, 22,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 723 83 50

Nuestros servicios

emprescat