Empresa de limpieza en Barcelona

Empresas de limpieza Barberà del Vallès

Si quieres calidad en tus servicios de limpieza en Barberà del Vallès, confía en nuestra empresa

Empreses de neteja a Barberà del Vallès

En JAF Experts en Neteges nos hemos convertido en un referente de las empresas de limpieza en Barberà del Vallès. A nuestra dilatada experiencia (de más de 40 años) se suman un equipo de profesionales cualificado y en permanente formación y los mejores medios técnicos del sector. Confiar en nosotros es garantía de éxito.

En JAF Experts en Neteges somos serios, responsables, puntuales y de confianza. Trabajamos con eficacia y rapidez. Con nuestra empresa de limpieza en Barberà del Vallès tendrás la seguridad de estar en buenas manos.

 

Descubre nuestros servicios de limpieza en Barberà del Vallès

Empresas de limpieza Barberà del Vallès hay muchas, pero pocas te ofrecen una cartera de servicios tan amplia como la nuestra. En JAF Experts en Neteges estamos especializados en:

  • Mantenimiento de limpieza para todo tipo de instalaciones: comunidades de vecinos, naves industriales, garajes, aparcamientos... Con frecuencia diaria, bisemanal, quincenal o mensual, tú decides.
  • Limpiezas de fin de obra tras construcciones y reformas. Nos encargamos de que todo quede reluciente. Estamos al servicio de clientes particulares, promotores y constructores de viviendas.
  • Limpieza de grafitis en diferentes superficies (incluso cristales) y aplicación de tratamientos específicos para el mantenimiento de las zonas tratadas.
  • Pulido y abillantado de suelos y paredes de diferentes materiales: mármol, terrazo, pvc, granito, linóleo... Conseguimos que los pavimentos queden tan brillantes y relucientes como el primer día.
  • Limpieza de cristales y de ascensores panorámicos con agua osmotizada, sin emplear detergentes que puedan dañar su superficie.
  • Servicio de lavandería. Eliminamos cualquier mancha o resto de suciedad en prendas, cortinas, alfombras o tapicerías. Además, realizamos tratamientos específicos sobre moquetas y tapizados.
  • Servicio de contenedores higiénicos para recogida de compresas en WC. Posibilidad de suministro de material higiénico sanitario.

 

Si buscas empresas de limpieza en Barberà del Vallès, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso. En JAF Experts en Neteges nos adaptamos a tus necesidades, con soluciones personalizadas y la mejor relación calidad-precio. Llámanos al 93 723 83 50 y descúbrelo.

 

JAF Experts en Neteges

  C/ Lusitania, 22,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 723 83 50

emprescat