Empresa de limpieza en Barcelona

Limpieza y desinfección de coronavirus en San Quirce del Vallés

En Neteges Jaf somos expertos en la desinfección de espacios para la protección frente al coronavirus en San Quirce del Vallés

Limpieza y desinfección de cornavirus en San Quirce del Vallés

La pandemia global provocada por el coronavirus ha cambiado nuestra forma de actuar, de trabajar y de limpiar, sobre todo lo referido a la limpieza. Ahora es necesario, más que nunca, desinfectar en profundidad las diferentes superficies para cortar así de raíz la transmisión del virus entre personas.

En Neteges Jaf nos hemos adaptado a este nuevo desafío y hemos integrado un nuevo servicio en nuestra cartera de trabajos profesionales, que es el centrado en la limpieza y desinfección de coronavirus en San Quirce del Vallés.

Si deseas contratar este servicio en exclusiva o simplemente quieres que te expliquemos en qué consiste y con qué periodicidad es necesario realizarlo, ponte en contacto con nosotros ahora mismo a través de teléfono, llamando al 937 238 350, o mediante correo electrónico a la siguiente dirección: jafnetegesjaf.net.

Desinfección de superficies con ozono

En Neteges Jaf hemos implementado los mejores medios técnicos y productos de limpieza, apropiados para la limpieza y desinfección de oficinas, locales comerciales, viviendas y todo tipo de espacios en San Quirce del Vallés. En concreto, utilizamos ozono para la realización de este tipo de desinfección, que técnicamente se denomina 'bacteriólisis'.

Este producto, aplicado de forma correcta por profesionales de la limpieza, hará que los virus y bacterias que se encuentran en el aire y sobre las superficies desaparezcan y se impida la aparición de cualquier otra bacteria, por muy potente que ésta sea.

Además, en Neteges Jaf realizamos lo que se denomina 'desodorización por ozono', o lo que es lo mismo, eliminamos las fuentes de mal olor de cualquier lugar: paredes, techos, suelos o mobiliario.

El servicio que ofrecemos en nuestra empresa especializada en la limpieza y desinfección de coronavirus está disponible en prácticamente cualquier zona de Cataluña, con especial presencia en los municipios de San Quirce del Vallés, Barberá del Vallés y Terrassa, entre otros.

Simplemente ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué es lo que necesitas y te ayudaremos a eliminar la suciedad de cualquier estancia. Confía en nosotros, tenemos amplia experiencia en el sector y contamos con una extensa cartera de clientes satisfechos.

CONTACTAR CON NETEGES JAF

JAF Experts en Neteges

  C/ Lusitania, 22,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 723 83 50

Nuestros servicios

Distribucet