Suministros de limpieza en Sabadell

Empresa en Sabadell de suministros de limpieza profesional

Suministros de limpieza en Sabadell

En JAF Experts en Neteges no sólo nos encargamos de dejar impecable tu negocio, sino que también ponemos a tu alcance la más selecta oferta de artículos de higiene profesional e industrial, con calidad certificada y a precios sin competencia. Comercializamos suministros de limpieza en Sabadell para diferentes sectores, con soluciones personalizadas y artículos que te permitirán mantener en perfecto estado tus instalaciones.

Si contratas nuestro servicio de suministros de limpieza en Sabadell tendrás la posibilidad de ahorrar dinero y ganar en comodidad. Simplificarás costos administrativos y de seguimiento, al poder unificar en un solo proveedor (nosotros), los servicios de limpieza y el suministro de material higiénico sanitario. Tendrás a tu alcance diferentes productos, como químicos de limpieza, celulosas industriales, útiles de limpieza...

  • Suministro y reposición de higiénicos para sanitarios y vestuarios.
  • Soportes higiénicos, celulosas y dispensadores.
  • Ambientadores, dosificadores y jabones líquidos.
  • Servicios de contenedores con germicida para la higiene femenina (eliminación de compresas y tampones).
  • Protección antigraffitis.
  • Aditivos y tratamientos ignífugos.

 

¿Qué necesitas?

jumbotron

Para nosotros tu satisfacción es lo más importante. Si buscas un suministro de limpieza en concreto, no dudes en consultarnos; estamos seguros de que podremos ayudarte.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

JAF Experts en Neteges

  C/ Lusitania, 22,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 723 83 50

emprescat