Limpieza de naves en Sabadell

Servicio integral para limpieza de naves y espacios industriales en Sabadell

Limpieza de naves en Sabadell

Mantener el entorno de trabajo limpio y ordenado es fundamental, tanto por la propia productividad del negocio como por la seguridad y la salud de los empleados. Sin embargo, no todos los espacios resultan igual de fáciles de limpiar, debido a sus dimensiones. Es el caso de las naves industriales o de los almacenes, cuyo gran tamaño hace necesaria la intervención de una empresa como la nuestra, especializada en servicios de limpieza de naves en Sabadell.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO

En JAF Experts en Neteges nos encargamos de dejar estos espacios impolutos, eliminando toda la suciedad acumulada tanto por el propio trabajo como por el paso del tiempo o la falta de mantenimiento. Llevamos a cabo limpiezas en altura para techos, tragaluces, cristales, fachadas o columnas. También nos encargamos de los suelos, ya sean plásticos, de terrazzo, de mármol o de granito; los limpiamos, pulimos y/o abrillantamos, según el caso.

Como profesionales de la limpieza de naves en Sabadell, contamos con los medios técnicos y humanos que hacen falta para desempeñar nuestra labor con totales garantías de calidad. Con nosotros tendrás la seguridad de contar con una empresa responsable, que se adapta a lo que necesitas en cada momento. Realizamos limpiezas puntuales o de mantenimiento, pudiendo acudir a tus instalaciones con la frecuencia que sea necesaria, diariamente, una vez por semana, cada quince días o todos los meses. Llámanos al 93 723 83 50 para recibir más información.

 

De profesional a profesional

jumbotron

Realizamos limpiezas industriales en profundidad. Actuamos tanto en las zonas más transitadas como en las de difícil acceso, para que tú y tus empleados disfrutéis de un entorno limpio, desinfectado y saludable.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Más servicios

Limpieza de garajes en Sabadell

Limpieza de garajes en Sabadell

Ya sean públicos o privados, los aparcamientos son zonas por las que diariamente pasan coches y personas. Un trasiego continuo que se traduce en polvo, suciedad, desperdicios, manchas de aceite o marcas de neumáticos que no sólo afean el aspecto de estos espacios, sino que los deterioran. Por eso, si quieres mantener la higiene de tu parking, nada mejor que contar con los servicios profesionales de una empresa de limpieza de garajes en Sabadell, como la nuestra.

Limpieza de comunidades en Sabadell

Limpieza de comunidades en Sabadell

Contratar una empresa de limpieza de comunidades en Sabadell, como la nuestra, supone una importante decisión para los propietarios de la misma. Elegir a los profesionales adecuados es imprescindible para garantizar la conservación de las instalaciones y el correcto estado de zonas comunes como las escaleras, los portales, el ascensor, los rellanos, los cuartos de basura, los patios o el aparcamiento. Además, un adecuado mantenimiento del edificio no sólo mejora su imagen, también su valor económico.

Limpieza de obras en Sabadell

Limpieza de obras en Sabadell

Los trabajos de construcción y reforma de viviendas, oficinas o locales comerciales llenan de suciedad y desperdicios estos espacios, por mucho cuidado que se tenga durante los mismos. Si bien lo lógico es que los profesionales recojan los restos de material y retiren los escombros, el polvo se acumula sobre diferentes superficies, los suelos están sucios, los cristales tienen manchas de pintura... Por eso, al finalizar se hace imprescindible contratar a expertos de la limpieza de obras en Sabadell, como nosotros.