Limpieza de obras en Sabadell

Servicio de limpieza integral para fin de obras y reformas en Sabadell

Limpieza de obras en Sabadell

Los trabajos de construcción y reforma de viviendas, oficinas o locales comerciales llenan de suciedad y desperdicios estos espacios, por mucho cuidado que se tenga durante los mismos. Si bien lo lógico es que los profesionales recojan los restos de material y retiren los escombros, el polvo se acumula sobre diferentes superficies, los suelos están sucios, los cristales tienen manchas de pintura... Por eso, al finalizar se hace imprescindible contratar a expertos de la limpieza de obras en Sabadell, como nosotros.

En JAF Experts en Neteges nos encargamos de que cualquier casa o espacio de trabajo quede impecable tras una obra o una reforma. Y lo hacemos con máxima eficacia y rapidez, para que el inquilino pueda instalarse lo antes posible o los trabajadores se incorporen cuanto antes a su puesto. Estamos al servicio tanto de clientes particulares como de constructores o promotores de viviendas y ofrecemos presupuestos personalizados.

Para ello, antes de comenzar a trabajar realizamos una inspección de lugar. De este modo podemos estimar el número de profesionales que tendrán que encargarse de la limpieza, los trabajos que serán necesarios o el número de horas estimadas. Como profesionales de la limpieza de obras en Sabadell, contamos, además, con maquinaria y productos especializados, apropiados para el tratamiento de diferentes superficies, como suelos, paredes, puertas o cristales. No dudes en consultarnos.

 

Limpiezas fin de obra

jumbotron

Servicio todo incluido: operarios, productos, seguros. Presupuestos ajustados. Máxima puntualidad. Garantía de calidad. Disponibilidad los 365 días del año.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

JAF Experts en Neteges

  C/ Lusitania, 22,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 723 83 50

emprescat