Empresa de limpieza en Barcelona

Limpieza y desinfección de coronavirus en Ripollet

En Neteges Jaf somos expertos en la limpieza y desinfección específica de coronavirus en todo tipo de espacios. Trabajamos en Ripollet

Limpieza y desinfección de coronavirus en Ripollet

La correcta limpieza e higienización de empresas, espacios públicos y viviendas se ha convertido en algo fundamental, sobre todo a raíz de la aparición a nivel mundial de la pandemia provocada por el coronavirus. En Neteges Jaf nos hemos adaptado rápidamente a esta nueva situación y te hemos propuesto soluciones efectivas para acabar con los virus y bacterias presentes tanto en el aire como sobre las superficies.

Si estás intentado localizar a una empresa especializada en la limpieza y desinfección de coronavirus en Ripollet que se adapte a lo que necesitas y te ofrezca soluciones rápidas y eficaces, tienes delante de ti a la candidata perfecta: Neteges Jaf. Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te proporcionamos en nuestra página web y te daremos un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.

Eficacia de la desinfección con ozono

La desinfección con ozono se ha convertido en una de las técnicas más eficaces para acabar con los virus y bacterias del ambiente. Esto se debe a que el poder de la oxidación es tan potente que consigue descomponer prácticamente al momento las bacterias y los ingredientes causantes del mal olor.

Por ejemplo, las limpiezas y desinfecciones de coronavirus que realizamos en el aire en Neteges Jaf son dos veces más potentes que el cloro. Además, el frescor que deja en la zona se puede mantener durante mucho más tiempo. Si lo que deseas es mantener un espacio de trabajo seguro y limpio, confía en nuestros profesionales. Además, en nuestra empresa de limpieza también te ofrecemos otra serie de servicios, como el mantenimiento de edificios, limpieza de suelos o limpieza de cristales, ente otros.

Empresa de limpieza en la provincia de Barcelona

Otra de las ventajas que ponemos a tu disposición en nuestra empresa de limpieza y desinfección de coronavirus en Ripollet es que nos trasladamos a cualquier zona de la geografía catalana. Tenemos una destacada presencia en la provincia de Barcelona, en lugares como Mollet del Vallès, Sabadell, Granollers o Cerdanyola, entre otras.

Técnicamente, la desinfección con ozono se denomina 'bacteriolisis', que no es más que aplicar oxígeno para destruir y/o descomponer las membranas celulares de las células contaminantes. Este sistema es eficaz con virus, bacterias y bacilos de diferentes modalidades.

Empresa especializada en mantenimiento de empresas en Barcelona

En Neteges Jaf ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la limpieza, desinfección y mantenimiento de edificios y empresas en toda la provincia de Barcelona. Pídenos información sin compromiso.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

JAF Experts en Neteges

  C/ Lusitania, 22,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 723 83 50

Nuestros servicios

Distribucet