Empresa de limpieza en Barcelona

Limpieza y desinfección de coronavirus en Castellar del Vallès

En Jaf Experts en Neteges tendrás resultados con el primer servicio. Estamos en Sabadell

Limpieza y desinfección de coronavirus en Castellar del Vallès

Mantener el espacio de trabajo limpio durante toda la jornada es vital para que la productividad de tus trabajadores sea mejor, además, podrás evitar posibles focos de bacterias o enfermedades innecesarias. Con la pandemia se ha convertido en uno de los pilares base de todo centro profesional, por eso en Jaf Experts en Negetes nos hemos especializado en la limpieza y desinfección de coronavirus en Castellar del Vallés.

¡Contáctanos para más información!

Desde 1972 nos dedicamos a la limpieza de oficinas y locales, y desde entonces no hemos dejado de crecer y evolucionar, tanto a nivel de personal como de servicios. Hemos desarrollado técnicas para poder limpiar cada espacio y material con el producto y delicadeza que necesita, nuestro principal objetivo está claro: mejorar tu entorno de trabajo. ¿Te gustaría conocer más cosas acerca de nuestro método?

Conoce la diferencia entre limpieza y desinfección

Antes de entrar en materia, es necesario que conozcas las diferencias de estas dos palabras que en el último año y medio parece que han tomado el mismo significado.

Limpieza

La limpieza se caracteriza por el uso de jabones y detergentes con agua que ayudan a remover la suciedad y gérmenes de la superficie y objetos.

Desinfección

Una buena desinfección consiste en la eliminación de virus y bacterias específicas mediante el uso de productos químicos concretos.

En Jaf Experts en Neteges nos aseguramos de que la limpieza y desinfección de coronavirus en tu negocio sea eficaz. Estudiamos los sistemas para el tratamiento de suelos, paredes, cristales y nos comprometemos a mantener un espacio seguro, alejado de bacterias, virus, suciedad y gérmenes.

Técnicas y productos contra el coronavirus con Jaf Experts en Neteges

En nuestra empresa es importante seguir los pasos y recomendaciones que las organizaciones oficiales han ido dando sobre la desinfección contra la covid, contando siempre con los productos y métodos legales en nuestro país.

La desinfección de personas y objetos es totalmente diferente, por mucho gel hidroalcohólico que utilices, éste no sirve para superficies y ciertos materiales. Por eso, en Jaf Experts en Neteges nos hemos basado en la lista de productos virucidas autorizados en España, con los que nuestro personal profesional especializado está autorizado para esterilizar tu espacio de trabajo.

Nuestro método estrella de desinfección de coronavirus es la ozonización, mediante la que realizamos un proceso de más avanzado de oxidación para eliminar la presencia de cualquier contaminante orgánico.

Jaf Experts en Neteges

Hacemos la limpieza y desinfección de edificios, oficinas, locales, comunidades, agencias y viviendas. ¡No hay reto que se nos resista! Te ofrecemos un servicio eficaz, seguro y de calidad. Estamos en Sabadell, pero nos desplazamos por toda Barcelona, ¿a qué estás esperando para llamarnos?

Contáctanos para más información

JAF Experts en Neteges

  C/ Lusitania, 22,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 723 83 50

Nuestros servicios

Distribucet