Empresa de limpieza en Barcelona

Limpieza y desinfección de coronavirus en Granollers

En Jaf Experts en Neteges ofrecemos un servicio profesional de limpieza y desinfección de Covid-19 en Granollers, Barcelona

Neteja i desinfecció de coronavirus a Granollers

La pandemia mundial provocada por la Covid-19 ha cambiado la forma de ver las cosas, las técnicas de limpieza y, en definitiva, la forma de vivir nuestro día a día. Ahora es más necesario que nunca contar con un servicio de limpieza profesional, serio y eficiente, ya que la salud de todas las personas está en juego. Ya no es solo una cuestión de higiene o imagen, sino un tema de salud colectiva. En Jaf Experts en Neteges estamos especializados en la limpieza y desinfección de coronavirus en Sabadell así que podemos darte la respuesta que esperas para que tu centro de trabajo, oficina o edificio esté libre de virus y gérmenes.

Limpieza y desinfección de coronavirus con ozono

La limpieza y desinfección de coronavirus que realizamos en nuestra empresa se basa en el ozono, es decir, que utilizamos este elemento para acabar con los virus y gérmenes del ambiente. El ozono es de los pocos elementos que responde a las actuales normas de sanidad y permite la eliminación completa de microorganismos, elementos alérgenos, bacterias, contaminantes químicos y olores.

La limpieza de empresas, centros comerciales, colegios, oficinas, centros educativos, centros deportivos y comercios que realizamos en Jaf Experts en Neteges en Granollers reduce hasta en un 98% las posibilidades de contraer enfermedades y su contagio, no solo coronavirus, sino cualquier otra dolencia provocada por un virus. El ozono no deja de ser un gas formado por tres átomos de oxígeno, por lo que debido a esta estructura molecular se descompone en un ion de oxígeno O y en una molécula de oxígeno O2. Esto elimina los virus y gérmenes que se encuentren en la estancia y no perjudica para nada a las personas. Confía en nuestro sistema, ya que es completamente seguro y fiable.

Desinfección de coronavirus en empresas a lo largo de toda Barcelona

Sabemos que para nuestros clientes la efectividad y la seguridad son fundamentales hoy en día, por eso te garantizamos excelentes resultados. Llevamos muchos años trabajando en el sector y siempre nos hemos adaptado a los cambios y necesidades que nos han demandado nuestros clientes. Si necesitas eliminar olores muy fuertes en tu empresa, garantizar la seguridad del aire y desinfectar todos los rincones, confía en nosotros.

Nuestro servicio de limpieza y desinfección de coronavirus no solo está disponible en Granollers, sino que nos desplazamos a prácticamente cualquier zona de la provincia de Barcelona, como Terrassa, Barberá del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí o Sant Cugat del Vallès entre otros municipios.

DESEO AMPLIAR INFORMACIÓN

JAF Experts en Neteges

  C/ Lusitania, 22,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 723 83 50

Nuestros servicios

emprescat