Empresa de limpieza en Barcelona

Limpieza y desinfección de coronavirus en Cerdanyola del Vallès

Confía en el servicio de desinfección de coronavirus que ofrecemos en Limpiezas Jaf

Limpieza y desinfección de coronavirus en Cerdanyola

La limpieza de los espacios y zonas comunes de trabajo es fundamental para mantener el correcto orden y la salud, tanto de los empleados como clientes y visitantes a la zona. En el caso de que además aparezca una pandemia de carácter global, que está afectando a millones de personas en el mundo, hace más necesaria que nunca la labor de todos aquellos que se dedican a la desinfección y en Limpiezas Jaf nos hemos adaptado a todos estos cambios. Te ofrecemos un servicio serio y profesional de limpieza y desinfección de coronavirus en Cerdanyola del Vallès y otras zonas de Cataluña, como Granollers, Barcelona, Mollet del Vallès o Terrassa, entre otras áreas.

Productos homologados y específicos para la desinfección de coronavirus

Para acabar con el coronavirus y otra serie de virus y bacterias es necesario contar con dos elementos clave: por un lado con productos de desinfección de primera calidad, que garanticen la eliminación de todos esos elementos nocivos y, por otro lado, un personal formado y preparado, que sepa manipular esos componentes y que tenga en cuenta todas las medidas de seguridad personal. En Limpiezas Jaf ofrecemos un servicio de desinfección y limpieza de coronavirus basado en un elemento: el ozono. Esto quiere decir que usamos el ozono para acabar con los virus que haya en el ambiente. Se ha demostrado que el ozono es de los pocos elementos que tiene una eficacia aceptable en la eliminación de bacterias, virus y contaminantes químicos y que a su vez cumple con las estrictas normas de calidad dictadas por los gobiernos.

Es fundamental la correcta desinfección de los espacios de trabajo y las zonas que tienen un tránsito constante de personas a lo largo del día. Cualquier acción suma para acabar con la presencia de coronavirus en el ambiente.

Si traducimos esta teoría en cifras, se puede afirmar que la utilización del ozono en la limpieza y desinfección de coronavirus puede reducir hasta en un 98% las posibilidades de contraer la enfermedad. Todo eso, por supuesto, teniendo en cuenta también las normas dictadas por las autoridades gubernamentales de distanciamiento social y protección individual. Si quieres tener un centro de trabajo, oficina, despacho o consulta libre de virus y bacterias y garantizar a tus trabajadores la máxima seguridad en su puesto de trabajo, llama a Limpiezas Jaf y escucha todo lo que podemos hacer por ti.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE CORONAVIRUS EN CERDANYOLA DEL VALLES

Contacta con nosotros y pídenos información, te la daremos sin compromiso. En Limpiezas Jaf somos expertos en la limpieza y desinfección de espacios tanto públicos como privados

PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA MISMO

JAF Experts en Neteges

  C/ Lusitania, 22,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 723 83 50

Nuestros servicios

emprescat