Empresa de limpieza en Barcelona

Empresas de limpieza de oficinas en Barcelona

Empresas de limpieza profesional para oficinas en Barcelona

Es en las oficinas de nuestras empresas donde pasamos una gran parte de nuestro día a día. Por esta razón, mantener un ambiente limpio e higiénico en nuestro lugar de trabajo es algo primordial. En Jaf de Neteges somos conscientes de ello, y por eso, contamos con un amplio catálogo de productos y servicios de limpieza, profesionales experimentados y recursos propios, con los que aseguramos solucionar estas necesidades. Si estás buscando una empresa de limpieza de oficinas en Barcelona, no dudes en contactar con nosotros.

Contratar servicio de limpieza de oficinas

En Jaf de Neteges garantizamos el mejor servicio de limpieza y mantenimiento de oficinas de la ciudad condal. Con nuestro equipo de profesionales y tecnológico podemos ofrecerte un servicio personalizado y acorde a tus necesidades, de acuerdo a nuestra política de calidad, medioambiental y seguridad y salud laboral.

Nuestros valores como empresa son la rentabilidad, seguridad y eficacia. Aplicamos tratamientos de limpieza ecológicos que respetan nuestro entorno y que eliminarán la suciedad de la sala. Tenemos como objetivo, que el cliente pueda centrarse en su negocio y despreocuparse de la limpieza de de oficinas y despachos.

¡Enfócate en el trabajo, dejanos la limpieza a nosotros!

¿Qué incluye el servicio de limpieza de oficinas comerciales?

Estas son las áreas en las que se centra la limpieza de oficinas corporativas y las diversas tareas de las que se encargarán los profesionales de la limpieza:

  • Tratamientos en moquetas y tapizados.
  • Pulido y abrillantado del suelo.
  • Limpieza del polvo.
  • Limpieza con aspiradora.
  • Limpieza de baños y aseos.
  • Reemplazo de las bolsas de basura.
  • Limpieza de ventanas.
  • Limpieza de cristales con agua osmotizada, sin el uso de detergentes.
  • Abrillantados de paredes de mármol.
  • Limpieza de equipos de oficina.

Servicio de calidad garantizada

Confía en nosotros para cualquier tipo de limpieza. Si pones en nuestras manos las tareas de limpieza y mantenimiento de tu oficina no te arrepentirás. Nuestros trabajadores son auténticos profesionales con una capacitación integral para limpiar cualquier estancia.

Ofrecemos nuestros servicios en distintas localidades de la zona, entre ellas: Sabadell, Granollers, Terrassa, Rubí, Barberá del Vallès y Sant Cugat del Vallès.

Nuestro trabajo solo finaliza cuando estás completamente satisfecho. ¿A qué estás esperando para llamarnos?

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

JAF Experts en Neteges

  C/ Lusitania, 22,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 723 83 50

emprescat