Empresa de limpieza en Barcelona

Limpieza oficinas Barcelona

Somos especialistas en la limpieza de oficinas, viviendas y lugares de paso en Barcelona

Limpieza de oficinas Barcelona

La limpieza de los espacios públicos, lugares de trabajo y zonas de paso es fundamental para mantener la correcta higiene del lugar y, sobre todo, la salud de todos los individuos que permanecen en esas zonas todos los días, de forma puntual o permanente. En Jaf Experts en Neteges somos especialistas en el mantenimiento y limpieza de oficinas en Barcelona y municipios cercanos como Sabadell, Terrassa, Granollers, Rubi y Sant Cugat del Vallès, entre otros.

Para nosotros la calidad en el servicio está por encima de todo, por eso cumplimos con todas las peticiones y exigencias de nuestros clientes, en base también a la política de seguridad y salud laboral que tenemos puesta en marcha. Para nosotros los espacios limpios de trabajo son nuestra principal prioridad y algo en lo que trabajamos en nuestro día a día. Usamos los medios técnicos más novedosos del sector, así como productos de limpieza que respetan el medio ambiente. Además, todos nuestros trabajadores están preparados para la realización de cualquier labor y cuentan con amplia experiencia laboral en el sector.

SERVICIOS PRESTADOS EN LA LIMPIEZA DE OFICINAS

Son muchas las tareas que se pueden realizar en el entorno de una oficina o empresa, siempre respetando los espacios de trabajo y los horarios de los empleados (nosotros tenemos que ser como espías, no se nos tiene que ver, pero se tiene que notar que hemos estado ahí). Además, cada empresa es un mundo y en Jaf Experts en Neteges nos adaptamos a las necesidades que tenga cada una de ellas. En resumen, algunas de las tareas que se pueden contratar en el entorno de trabajo son las siguientes:

LIMPIEZA DE SUELOS

Nos encargamos de barrer y fregar todas las superficies de la oficina, de modo que todo luzca limpio y brillante. Recuerda que un espacio completamente limpio es un espacio saludable.

LIMPIEZA DE BAÑOS Y COCINAS

Muchas de las empresas y oficinas a las que acudimos tienen en sus instalaciones baños, cocinas, salas de descanso y comedores, en donde la limpieza es casi más importante que en el resto de estancias. Usamos productos específicos de máxima desinfección estos lugares.

OTRAS TAREAS

El servicio de limpieza de oficinas en Barcelona que realizamos en Jaf Experts en Neteges incluye otra serie de servicios, que pasan desapercibidos en muchas ocasiones, pero que son igual de importantes que el resto. Estamos hablando de limpiar el polvo de las mesas de los empleados, vaciar las papeleras, limpieza de cristales y espejos y una lista todavía mucho más larga.

Si deseas pedirnos información sobre los servicios que ofrecemos, nuestras tarifas así como cualquier otra cosa, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y te daremos información sin ningún tipo de compromiso. En Jaf Experts en Neteges estamos para ayudarte en todo lo que podamos.

JAF Experts en Neteges

  C/ Lusitania, 22,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 723 83 50

Nuestros servicios

emprescat