Limpieza de cristales en Sabadell

En Jaf Experts Neteges nos dedicamos a la limpieza profesional de grandes superficies acristaladas en Sabadell

Limpieza de cristales en Sabadell

¿Buscas una empresa profesional que limpie grandes superficies de cristal? ¿te han hecho un grafiti en el cristal de tu negocio en Sabadell? Con JAF Experts en Neteges no tendrás que preocuparte por nada, nos encargamos de un servicio integral de limpieza de cristales en Sabadell.

Como empresa profesional de limpieza desde 1972, nuestro principal objetivo es que mejorar tu entorno, atendiendo a tus exigencias y especificidades. Confía en una limpieza y desinfección optima, rentable, segura y eficaz. Estudiamos las instalaciones y aplicamos el mejor tratamiento y productos para cada tipo de suciedad. ¿Estás pensando en contratar a un equipo profesional de limpieza?

Contáctanos, estamos deseando atenderte

Limpieza de cristales en Sabadell con JAF Experts

En nuestra empresa nos tomamos muy en serio la organización y control del trabajo, por ello contamos con un equipo humano competente, especializado y, además, en constante formación. En JAF aplicamos diferentes tratamientos y productos para la limpieza de cristales en Sabadell, ¿te gustaría conocer nuestros trucos para limpiar cristales?

Desde el pulido hasta la utilización de agua purificada, nuestros métodos son rápidos y económicos. Estamos comprometidos con tu seguridad y el medioambiente, por ello contamos con la ecoetiqueta de la Unión Europea en nuestros productos de limpieza.

Limpiezas duraderas con máxima calidad y garantía

Limpieza de cristales en Sabadell con agua osmotizada, ¿qué es?

El agua purificada presenta grandes ventajas frente a la utilización de productos químicos para la limpieza de cristales en Sabadell y otras superficies lisas. Desde JAF Experts en Neteges cuidamos de tu salud, la de nuestros empleados y del medioambiente.

¡Conoce las numerosas ventajas del agua osmotizada para la limpieza de cristales!

Apenas contiene minerales, por lo que no deja residuos al secarse

Es un agua de gran calidad y libre de sustancias nocivas

Ideal para la limpieza de cristales y otras superficies no porosas

Método mucho más seguro, rápido y económico

Agua libre de productos químicos y sustancias tóxicas

Como profesionales de la limpieza desde hace casi cinco décadas, contamos con tratamientos para cada tipo de superficie y para cada tipo de suciedad. Desde el tratamiento de cristales con grafitis al ácido hasta pulidos y abrillantados en paredes, suelos, techos, escaleras… ¡no tenemos límite!

JAF Experts en Netege, empresa de limpieza profesional

Áreas de feria, congresos, servicio de lavandería, limpieza de cristales con agua osmotizada… En nuestra empresa te ayudamos con la limpieza, desinfección e higienización de cualquier superficie de manera puntual o contratando un servicio de mantenimiento, ¡consulta nuestras tarifas! ¿A qué estas esperando? Confía en nuestros más de 40 años de experiencia.

Quiero contactar con JAF Experts en Neteges