Empresa limpieza Barcelona

Limpiamos y mantenemos tu comunidad, oficina, local o nave

Empresa de limpieza Barcelona

¿Buscas una empresa de limpieza en Barcelona? En Jaf Experts en Neteges ofrecemos nuestros servicios profesionales destinados a la limpieza a fondo y mantenimiento de comunidades de vecinos y oficinas o empresas.

Con nuestra empresa de limpieza en Barcelona podrás ahorrar dinero y ganar comodidad. ¿Cómo? Gracias a nuestra oferta de limpieza integral, no tendrás que buscar diferentes empresas, ya que desde Jaf Experts en Neteges nos encargamos de las zonas comunes más sencillas, así como de aquellas más complejas como lo son los jardines, párkings, cuartos de basura, ascensores, salas de contadores, fachadas o tejados.

PIDE TU PRESUPUESTO

Servicio de limpieza para comunidades en Barcelona

Podrás encargarnos todo tipo de servicios de limpieza y mantenimiento de portales y comunidades de vecinos. Aquí te dejamos una lista de los más demandados:

  • Escaleras y barandillas
  • Ascensores
  • Porches, rellanos, pasillos y diferentes zonas de acceso
  • Terrazas y azoteas
  • Fachadas
  • Tejados
  • Aparcamientos
  • Piscinas y zonas verdes de jardín

También puedes consultar el servicio de la limpieza de moquetas, alfombras, sofás o mobiliario que forme parte de tu comunidad.

Servicio de limpieza para empresas en Barcelona

La limpieza es fundamental para garantizar el buen curso en la labor de tus trabajadores. Un entorno limpio y cuidado conseguirá una mayor productividad. Dependiendo del tipo de empresa habrá que realizar diferentes tipos de limpieza:

Limpieza de oficinas

El servicio de limpieza de oficinas abarca aquellas tareas más sencillas como la limpieza general de suelos, baños, mobiliario, equipos informáticos, espejos, ventanas... hasta las más complejas como ascensores, extintores, fachadas y cristales, instalaciones eléctricas, aparatos y sistemas de climatización… ¡Y todo lo que necesites!

Limpieza de locales como tiendas o bares

A pesar de que esta tarea suele relegarse en los propios trabajadores, si optas por contratar una empresa de limpieza en Barcelona como la nuestra, te garantizarás los mejores resultados. ¿Quién va a pasar desapercibido ese escaparate brillante e impoluto o la oportunidad de disfrutar de una comida con amigos con todo súper limpio? ¡Incluido el baño!

Limpieza de naves industriales en Barcelona

Sin duda alguna, la limpieza de naves industriales es una de las tareas más complejas para aquellas personas que no cuenten con el equipo técnico y profesional específico. Además es muy importante para la salud de tus trabajadores. Desde Jaf Experts en Neteges realizamos la limpieza integral de naves industriales en altura para techos, tragaluces, cristales, fachadas o columnas, entre otras. ¡Hasta te abrillantamos el suelo!

Ya conoces algunas de las prestaciones que puedes contratar por un precio muy competitivo en nuestra empresa de limpieza en Barcelona, Jaf Experts en Neteges. ¿A qué esperas para preguntarnos? Además, también ponemos a tu disposición un servicio de limpieza para fin de obras y reformas.

JAF Experts en Neteges

  C/ Lusitania, 22,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 723 83 50

emprescat