Empresa de limpieza en Barcelona

Limpieza y desinfección de coronavirus en Terrassa

En Jaf Experts en Neteges realizamos limpiezas profesionales de espacios con ozono. Mantén tu espacio de trabajo libre de coronavirus

Limpieza y desinfección de coronavirus en Terrassa

La correcta limpieza y desinfección de espacios de trabajo, superficies comerciales y lugares de concurrencia pública se ha vuelto más necesario que nunca con la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Si quieres trabajar en un entorno completamente seguro lo mejor es que contrates a una empresa de limpieza profesional, seria y que te garantice los mejores resultados y esa empresa es Jaf Experts en Neteges. Te ofrecemos un servicio exclusivo dedicado a la limpieza y desinfección de coronavirus en Terrassa. Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en nuestra página web y pídenos más información sobre este o cualquier otro servicio relacionado con la limpieza, desinfección y mantenimiento de espacios.

La limpieza y desinfección de coronavirus que desarrollamos es a base de ozono, una de las medidas más seguras que existen ahora mismo. El ozono permite tener diversas estancias controladas, limpias y libres de gérmenes. Nuestro trabajo consiste, básicamente, en eliminar microorganismos, virus, bacterias y otra serie de elementos dañinos del aire y eso lo hacemos mediante un procedimiento concreto para el que estamos autorizados y del que disponemos de los medios y herramientas necesarias.

Características de la limpieza y desinfección de coronavirus con ozono

El ozono tiene propiedades desinfectantes que son incluso superiores a las del cloro o el oxígeno y que reducen hasta en un 98% las posibilidades de contraer diferentes enfermedades. Además, el ozono es completamente inofensivo para el ser humano, por lo que no hay ningún problema en utilizarlo en espacios que vayan a ser ocupados por personas en ese momento o instantes justo posteriores. Además, se trata de un método de desinfección que es respetuoso con el medio ambiente, ya que no contamina, por lo que sigue a la perfección las directrices de respeto que venimos aplicando en Jaf Experts en Neteges.

La limpieza y desinfección de coronavirus que desarrollamos en nuestra empresa es perfecta para prácticamente cualquier lugar de trabajo o espacio. Tan solo tienes que llamarnos, comentarnos lo que quieres y acudiremos el día y la hora acordada. Algunos de los lugares que desinfectamos con ozono son los siguientes: oficinas, aulas, salas de espectáculos, lugares públicos y privados, guarderías infantiles, naves industriales, centros sanitarios y cámaras frigoríficas, entre otros.

Desinfección de coronavirus en Cataluña

Recuerda que en Jaf Experts en Neteges trabajamos en buena parte de la geografía catalana, con destacada presencia en Terrassa, Rubi, Granollers, Sabadell, Barberá del Vallès y Sant Cugat del Vallès. Llámanos y déjanos mantener limpias y libres de coronavirus tus instalaciones. Te ofrecemos una eficacia garantizada.

ESPACIOS LIBRES DE CORONAVIRUS

La mejor solución para mantener un espacio libre de coronavirus es mediante la limpieza con ozono. Somos una empresa pionera en este tipo de desinfección

Solicitar presupuesto a medida

JAF Experts en Neteges

  C/ Lusitania, 22,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 723 83 50

Nuestros servicios

emprescat