Empresa de limpieza en Barcelona

Limpieza y desinfección de coronavirus en Lissá de Vall

En Neteges Jaf protegemos tu empresa frente al coronavirus y otros virus y bacterias. Trabajamos en Lissá de Vall

Limpieza y desinfección de coronavirus en Lliçà de Vall

La aparición de la pandemia mundial provocada por el coronavirus ha cambiado la forma de vivir, la forma de protegerse y la forma de limpiar de millones de personas a lo largo del planeta.

Muchas empresas se han dado cuenta de la importancia que tiene tener un espacio de trabajo bien desinfectado y en Neteges Jaf hemos desarrollado estrategias para lograrlo.

Te ofrecemos un servicio profesional y eficiente de limpieza y desinfección de coronavirus en Lissá de Vall y otras áreas de Cataluña.

Uno de los elementos que han ocupado una posición destacada en esta lucha contra el virus ha sido el ozono.

Antes se trataba de un elemento casi desconocido para el público en general y hoy en día es habitual ver carteles en muchos comercios, negocios y empresas en los que informan que desinfectan a diario con ozono.

Si quieres saber en qué consiste este tipo de limpieza y deseas contratar los servicios de los mejores profesionales del sector, sigue leyendo y contacta en cualquier momento con Neteges Jaf, tu empresa de limpieza de confianza en Cataluña.

En qué consiste la limpieza y desinfección de espacios con ozono

Antes de desarrollar en qué consiste la limpieza con ozono, creemos que es importante que primero sepas en profundidad qué es el ozono exactamente. El ozono es un gas, cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno.

Estos átomos tienes un poderoso efecto desodorizante y bactericida, por eso es común que se utilice para renovar el aire de atmósferas con un gran trasiego de personas a lo largo del día. Además, el ozono también se utiliza para el tratamiento y la esterilización del agua.

En Neteges Jaf nos hemos sabido adaptar a los cambios y, conscientes de la importancia de una buena desinfección en empresas y oficinas, hemos desarrollado un sistema de limpieza en el que el ozono es el principal elemento.

Su potente nivel de oxidación nos permite acabar con los virus y bacterias del ambiente y renovar el aire cargado tras horas de trabajo o actividad.

Si deseas contratar nuestros servicios de limpieza y desinfección de coronavirus en Llissá de Vall, Sant Cugat del Vallès, Rubi, Castelar del Vallès o Cerdanyola del Vallès, ponte en contacto con nosotros llamando al 937 238 350 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: jafnetegesjaf.net y te daremos un presupuesto hecho a tu medida.

Recuerda que con Neteges Jaf puedes contratar tan solo los servicios que necesites, tanto si los quieres de forma regular (por ejemplo, unos determinados días a la semana) o de forma puntual (como por ejemplo en el caso de la limpieza de viviendas de nueva construcción). En cualquiera de los casos siempre te ofreceremos la máxima calidad en el servicio a un precio inmejorable.

CONTACTA CON NETEGES JAF

JAF Experts en Neteges

  C/ Lusitania, 22,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 723 83 50

Nuestros servicios

Distribucet