Empresa de limpieza en Barcelona

Limpieza y desinfección de coronavirus en Barberá del Vallés

Deja en nuestras manos la limpieza y desinfección de tu centro de trabajo

Limpieza y desinfección de Coronavirus en Barberá del Vallès

La crisis sanitaria por el coronavirus ha puesto en jaque a la población de nuestro país y de todo el mundo, que se afanan por mantener sus manos limpias constantemente y por evitar el contagio de este virus, altamente infeccioso. Una de las mejores formas de mantener todos los espacios completamente desinfectados es contratando los servicios de los profesionales que se dedican a esto y que están altamente preparados. Una de las empresas destacadas en la limpieza y desinfección de coronavirus en Barberá del Vallés es Jaf Experts en Neteges. Llámanos ahora mismo, pídenos más información o directamente contrata nuestros servicios y garantiza la máxima seguridad a tus empleados, clientes y vecinos. Nosotros nos encargamos de todo y velamos por la correcta limpieza de vuestras instalaciones.

Desinfección de empresas y oficinas

El servicio de limpieza y desinfección de coronavirus en Barberá del Vallés que ponemos a vuestra disposición está dirigido, exclusivamente, a comunidades de propietarios y vecinos, empresas, oficinas, despachos profesionales, clínicas, fábricas y cualquier otro espacio de trabajo o de tránsito de personas.

Como ya sabrás, el virus Covid-19 se transmite a través de las pequeñas secreciones respiratorias (gotas diminutas) que todos nosotros producimos cuando estornudamos o tosemos. Estas gotas caen sobre las diferentes superficies, como mesas, teclados, sillas, máquinas, suelos y permanecen ahí sin que lo sepamos. Se sabe que los virus son capaces de permanecer vivos durante horas sobre esas superficies, por lo que es de vital importancia mantener una correcta limpieza, que evite la propagación de contagios entre personas de la misma empresa o comunidad.

En Jaf Experts en Neteges atendemos tus llamadas y acudimos el día y la hora que nos indiques. Antes de iniciar el proceso de desinfección es importante que el lugar esté limpio de polvo, suciedad e impurezas, ya que entonces la desinfección sería menos eficaz. Por supuesto, nosotros también podemos encargarnos de esa limpieza si así nos lo solicitas. La desinfección en si misma la realizamos con hipoclorito sódico, mezclada con agua en las proporciones que marca el protocolo.

En Jaf Experts en Neteges realizamos la limpieza y desinfección de coronavirus en lugares de trabajo y comunidades de vecinos. El trabajo se desarrolla utilizando una base de hipoclorito sódico para la desinfección completa de todo tipo de superficies, como suelos, escaleras, pomos de puertas, mesas, equipos informáticos o puertas, entre otros lugares. Confía en una empresa seria, preparada y con amplia experiencia profesional en el sector.

Se sabe que el hipoclorito sódico es el producto más eficaz en contra del coronavirus a día de hoy. Por supuesto, nuestros técnicos de limpieza acudirán a tu centro de trabajo completamente equipados, protegidos y con todo preparado para desarrollar el trabajo en óptimas condiciones de higiene y seguridad en el trabajo.

Como sabes, no solo centramos nuestros esfuerzos en el entorno de Barberá del Vallés sino que nos desplazamos a prácticamente cualquier rincón de la geografía catalana, como Sabadell, Terrassa, Barcelona, Sant Cugat del Valllés o Rubí, entre otras. Pídenos presupuesto ahora mismo y te lo facilitaremos sin ningún tipo de compromiso; atendemos todas las peticiones, tanto de los que ya son clientes nuestros como los que solo necesitan este servicio especial.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO

JAF Experts en Neteges

  C/ Lusitania, 22,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 723 83 50

Nuestros servicios

emprescat