Empresa de limpieza en Barcelona

Empresas de limpieza en Ripollet

Empresas de limpieza en Ripollet

Somos especialistas en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificios y espacios

La primera imagen que se percibe de un lugar es primordial a la hora de hacernos un esquema mental de cómo es: si vemos que se trata de un espacio que no está muy limpio tendremos una imagen mucho más negativa que si comprobamos que tiene una perfecta limpieza, está todo ordenado y huele bien. En Jaf Experts en Neteges te ayudamos a mantener esa buena imagen y a tener tus instalaciones en perfectas condiciones, por tu bienestar y el de todas las personas que vivan, trabajen o vayan a visitar ese sitio. De hecho, somos una de las empresas de limpieza en Ripollet que mayor cantidad de servicios te ofrece, ya que nos dedicamos tanto a la limpieza de oficinas como de naves industriales, edificios residenciales o negocios, entre otros lugares. Además, trabajamos para clientes procedentes de cualquier rincón de Cataluña: Lliça de Vall, Ripollet, Sabadell, Barberá del Vallès y Cerdanyola. Llámanos ahora mismo, cuéntanos lo que necesitas y te facilitaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

NUESTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA EN RIPOLLET

En Jaf Experts en Neteges nos preocupamos para que logres tener un espacio limpio, ecológico y libre de olores. Para ello, ponemos a tu disposición los mejores medios técnicos y humanos, que realizarán los trabajos según lo acordado y cuidarán de todos los detalles. En resumen, algunos de los servicios que realizamos en nuestra empresa de limpieza en Ripollet son los siguientes:

MANTENIMIENTO

Nuestro servicio de mantenimiento es integral y personalizado, por lo que puedes contratar los servicios en los que estés interesado. Realizamos limpieza de suelos, abrillantados, pulidos de superficies de garajes, tratamientos en moquetas, tratamientos antigrafiti en las fachadas y desinfección de zonas infectadas por insectos.

OTROS SERVICIOS

Trabajamos tanto para empresas como particulares que tengan alguna necesidad puntual o periódica. Realizamos limpiezas fin de obra, desarrollamos limpiezas técnicas de diferente naturaleza, ofrecemos un servicio de lavandería, recogemos contenedores higiénicos y limpiamos ascensores panorámicos. Pídenos lo que necesites.

 

Tu empresa de limpieza de referencia en Ripollet

En Jaf llevamos muchos años dedicándonos en cuerpo y alma a la realización de todo tipo de limpiezas, por lo que contamos con el aval y la confianza de decenas de clientes satisfechos. Es fundamental que a la hora de contratar a una empresa que se encargue del mantenimiento de tu edificio te asegures que son profesionales, tienen todos los permisos y posean buenos comentarios. De esta forma evitarás muchos problemas que pueden surgir después de firmar el contrato.

Llámanos ahora mismo, envíanos un correo electrónico o ven a vernos hasta nuestra oficina y cuéntanos lo que necesitas. En Jaf Experts en Neteges estamos a tu completa disposición.

JAF Experts en Neteges

  C/ Lusitania, 22,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 723 83 50

emprescat