Empresa de limpieza en Barcelona

Empresas de limpieza en Llissá de Vall

Nuestra empresa es líder en la limpieza de comunidades, oficinas y edificios

Empresas de limpieza Llisá de Vall

Jaf Experts en Neteges es una de las empresas de limpieza en Llissá de Vall que te ofrece servicios completamente integrales. Por integrales nos referimos a la limpieza de diferentes espacios, estancias y edificios. Tenemos personal suficiente y preparado para acometer cualquier tipo de trabajo, desde una limpieza fin de obra de una vivienda hasta la limpieza periódica de una comunidad de propietarios, sin olvidarnos del mantenimiento diario de un edificio. Llámanos ahora mismo y cuéntanos lo que necesitas, acudiremos a tu dirección de Llissá de Vall y realizaremos el trabajo o servicios que nos hayas encargado.

Limpieza integral y personalizada de edificios, comunidades y empresas

Si eres de los que busca profesionalidad, seriedad, calidad y buenos precios, nosotros somos la empresa de limpieza que necesitas. Nos hacemos cargo de la limpieza de tu empresa o vivienda, siguiendo al pie de la letra tus indicaciones, acudiendo en las horas que nos digas y utilizando materiales ecológicos, que no dañan el medio ambiente (todos nuestros productos tienen la certificación europea Ecolabel). Si quieres conocer un poco más a fondo algunos de los servicios de limpieza que te ofrecemos en lugares como Llisá de Vall, Sabadell, Cerdanyola, Barberá del Vallès o Barcelona, aquí te los enumeramos:

COMUNIDADES

El mantenimiento de comunidades de propietarios es uno de los servicios más solicitados por parte de nuestros clientes. Nos encargamos que todos los rincones de tu edificio luzcan siempre limpios y estamos pendientes de todo para que no surja ningún problema (si se funde una luz cambiamos la bombilla; arreglamos puertas que no abren; abrillantamos los suelos, etc.). El servicio es completamente personalizado, por lo que puedes contratarnos por los días, horas y servicios que quieras.

INDUSTRIALES

En Jaf Experts en Neteges realizamos limpiezas industriales en profundidad, para las que usamos equipos y sistemas específicos, de alta tecnología. Por ejemplo, somos expertos en la limpieza en altura de techos, tragaluces y cristales con sistemas de alta presión; y limpiamos, pulimos y abrillantamos todo tipo de suelos, independientemente del material en el que estén fabricados.

FIN DE OBRA

Nuestros técnicos cuentan con la experiencia suficiente como para acometer cualquier tipo de trabajo relacionado con las limpiezas fin de obra. Estos trabajos son completamente integrales, lo que quiere decir que incluyen los operarios, todos los productos que vayamos a necesitar y los seguros de responsabilidad. Además, te garantizamos unos excelentes resultados y unos precios muy ajustados respecto a la calidad que prestamos.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN A JAF EXPERTS EN NETEGES

JAF Experts en Neteges

  C/ Lusitania, 22,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 723 83 50

emprescat